Miguel Angel Mancera Marcelo Ebrard Linea 12 Camara de Diputados

Miguel Ángel Mancera es señalado como uno de los presuntos responsables del colapso de la Línea 12

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitará el desafuero del senador Miguel Ángel Mancera por su responsabilidad “criminal” en el colapso de la Línea 12 del Metro acontecido el pasado 3 de mayo.

De acuerdo con la orden del día de la Cámara de Diputados, que se realizará este miércoles 12 de mayo, la legisladora María de los Ángeles Huerta del Río pondrá sobre la mesa el punto de acuerdo para su resolución.

“Se exhorta a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a solicitar el desafuero del senador Miguel Ángel Mancera, como responsable de negligencia criminal, en relación al derrumbe de la estructura, entre las estaciones Olivo y Tezonco de la Línea 12 del Transporte Colectivo Metro

A través de sus redes sociales lanzó un mensaje en respuesta a la legisladora María de los Ángeles Huerta del Río, quien impulsará la solicitud, y reiteró que estará atento a los peritajes.

Además, el ahora senador de la República se puso a disposición de las autoridades responsables de realizar la investigación, con el objetivo de esclarecer los hechos.

“Respecto al punto de acuerdo solicitado por una legisladora federal de Morena, como lo dije antes: estaré atento al resultado de los peritajes y lo que requieran las autoridades competentes para esclarecer los hechos. No es tener fuero, es si se hicieron las cosas bien o no”, escribió a través de su Twitter oficial.

55 Views
No Comments

Deja un comentario