Milpa Alta reconoce a sus deportistas ganadores

0
45
Foto: Especial

La alcaldía de Milpa Alta entregó 164 reconocimientos a destacados a niñas y niños ganadores de los “Juegos Infantiles, Juveniles, Paralímpicos de la Ciudad de México.

El  alcalde Octavio Rivero reconoció tanto a los deportistas como a los entrenadores de Tae Kwon Do, frontón, natación, box, ajedrez, atletismo, futbol, entre otras disciplinas deportivas.

El mandatario destacó que estos reconocimientos buscan que los atletas destacados sean dignos representantes de la alcaldía de Milpa Alta en los diversos juegos deportivos que se realizan en la Ciudad de México, a nivel nacional e internacional.

Los galardonados se dieron cita en el Gimnasio G1 de Villa Milpa Alta, en donde se les reconoció su trayectoria.

Rivero indicó que estos resultados son gracias a las jornadas sabatinas “Alcalde en tu barrio”, programa que se emprendió en los inmuebles deportivos de la región.

Durante la premiación a los ganadores de los “Juegos Infantiles, Juveniles, Paralímpicos de la Ciudad de México”, estuvo presente Ashanti Ramírez Montes de Oca, miembro de la Federación Internacional de Educación Física (FIEP), como Delegada Mujeres FIEP inclusión Ciudad de México, además de destacados deportistas de entre 8 a 25 años que practican diversas disciplinas deportivas en la alcaldía.

Entre las premiadas, destacó Romina Nicole Medina Pimienta de 8 años de edad, quien a su corta edad ha ganado 13 medallas, entre ellas, una de oro por su participación en 100 metros planos en la disciplina de Atletismo en los Juegos Deporticos de la Ciudad de México.

No hay comentarios

Dejar respuesta