▫️Indira Vizcaíno será la segunda mujer en gobernar Colima y llevará la alternancia democrática al estado.

▫️Morena siempre actuará en apego a sus estatutos, principios y valores.

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, hizo entrega de la constancia que acredita a Indira Vizcaíno como precandidata de dicho partido para competir por la gubernatura de Colima y así encabezar los trabajos para que la Cuarta Transformación llegue al estado.

En este sentido, se dijo seguro de que Indira será la segunda mujer en gobernar Colima, lo que además llevará la alternancia democrática al estado después de 90 años.

“¿Qué representa que llegue Morena? Un gobierno que ponga el ejemplo con la austeridad republicana, que en la toma de decisiones se ponga por delante a quien más lo necesita, que se tenga un gobierno donde la gente tenga voz; que haya un gobierno del pueblo y para el pueblo”, declaró.

Delgado también señaló que las funciones de un gobernador no son las de mantener una lucha constante entre los diferentes niveles de gobierno, sino que haya una real coordinación entre lo local y lo nacional; conciliar, acordar y conjuntar esfuerzos que beneficien a la población.

De igual forma, comentó que en todo momento, especialmente durante el proceso electoral, Morena actuará en apego a sus estatutos, principios y valores, sobre todo ante la guerra de acusaciones que se dan en tiempo de elecciones.

“Morena es un claro ejemplo de la apertura para garantizar espacios políticos a las mujeres, libres de violencia. Siempre seremos los primeros en denunciar y castigar a cualquier actor en contra de ellas”, sentenció el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional.

Por último, exhortó a todos los aspirantes a un cargo popular a anteponer el proyecto de la transformación del país por encima de sus intereses o proyectos personales, porque solo así se dará un cambio a lo largo y ancho de la República.

Deja un comentario