Morena ganará en Tecámac, reconoce dirigente estatal del PAN

0
134

TOLUCA, 10 de mayo de 2021.- El pasado 5 de abril, Jorge Inzunza Armas, dirigente estatal del PAN en el Estado de México, reconoció en conferencia de prensa que las tendencias no les favorecen en diversos municipios de la entidad, entre los que destacan Tecámac y Toluca, que serán de manera irreversible para Morena. Otros municipios en los que el PAN también se encuentra en un lejano segundo lugar por debajo de Morena son Texcoco, Nezahualcóyotl, Tultitlán, Nicolás Romero y Tlalnepantla.

La estrategia del PAN en Tecámac para tratar de hacer contrapeso a la candidatura de la alcaldesa por Morena, Mariela Gutiérrez Escalante, consistió en postular al ex presidente municipal por Acción Nacional, Octavio Germán Olivares, pero la estrategia resultó contraproducente.

En dos años y medio de gestión, Mariela Gutiérrez logró cifras récord en servicios como la repavimentación, con 2 millones de metros cuadrados de pavimento, o en temas de seguridad con la policía de proximidad, que ha reducido incidencias y tiempos de respuesta de manera considerable.

Por su parte, el panista Octavio Germán dejó una secuela de irregularidades en su gestión, principalmente en la construcción de fraccionamientos, los cuales se había comprometido en campaña a detener su construcción.

Inzunza también señaló que el blanquiazul atraviesa por graves dificultades económicas debido al adeudo por multas impuestas por tribunales electorales, motivo por el cual despidieron al 45% del personal del Comité Directivo Estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here