Citlalli Hernandez Mora

Morena le falló a Sheinbaum y a AMLO en la CDMX, asegura Citlali Hernández

La secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional, Citlali Hernández, reconoció este lunes que el partido le falló a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y al presidente Andrés Manuel López Obrador, al perder nueve alcaldías ante la coalición PAN-PRI-PRD.

“Le fallamos a Claudia Sheinbaum y al presidente López Obrador. Con muy buena evaluación en la gestión de ambos, no logramos combatir voto de odio y temor hacia nuestro movimiento promovido sobre todo en clases medias y altas”, consideró Hernández tras conocerse el descalabro del partido en las elecciones intermedias.

No obstante, señaló que existen errores y diferencias internas que mermaron el proyecto de partido.

“A pesar de los errores y divisiones internas de Morena, avanza la Cuarta Transformación, sumando por lo menos 11 de las 15 gubernaturas en juego. También el pueblo de México nos otorga la confianza de seguir siendo mayoría en la Cámara de Diputados”, señaló la secretaria general de Morena.

Asimismo, anunció que en los próximos días y tras hacer una evaluación de los resultados obtenido en esta contienda, se presentará un informe a la militancia del partido donde, después de ser respetuosa del proceso electoral, detallará las fallas que tiene Morena a fin de corregirlas.

 

42 Views
No Comments

Deja un comentario