Necaxa vence al Querétaro 3-2 y pasa a las Semifinales

0
20

Necaxa selló su pase a la fase de Semifinales del Apertura 2019, esto a pesar de haber caído 2-1 ante el Querétaro en el duelo de vuelta, sin embargo –su clasificación- va muy de la mano tras el 3-0 conseguido en el duelo de ida, para el 6-2 global.

Los Gallos comenzaron de gran forma el partido, logrando dos anotaciones dentro de los primeros 20 minutos del encuentro, las cuales fueron cortesía de Marcel Ruiz (3’) y de Yeison Lucimí (16’), dando pie para que los sus seguidores creyeran en la remontada.

No obstante, luego del 2-0, el cuadro de la ciudad de los arcos comenzó a decrecer en su nivel y a caer en errores puntales, cuestión que se confirmó con la expulsión de Romo sobre el final del primer tiempo.

Ya para el complemento, los Rayos ajustaron y, lentamente, llevaron el duelo al trámite del ‘gol gana’, culminando con el trámite del juego en los 15 minutos finales, con las anotaciones de Calderón (79’), Gallegos (86’) y de Salas (90’), para el 2-3 definitivo.

Ahora, todo apunta a que su rival en las Semifinales será Monarcas, a menos de Santos y América realicen un milagro y cambien la configuración de los duelos.

No hay comentarios

Dejar respuesta