Nubes atiborradas llovieron suenos o las perspicacias del amor 1

«Nubes atiborradas llovieron sueños o las perspicacias del amor» (un tratado sobre el amor en cinco entes) llega al Teatro La Capilla

15 / 100

* Escrita y dirigida por Enrique Aguilar, ganador de un premio ACPT 2016.

* El montaje busca llevarnos en un viaje por las diferentes vertientes del amor y cómo deambulamos por ellas.

* Se presentará en temporada a partir de hoy y hasta el próximo 27 de octubre, los miércoles a las 20:00 horas en el Teatro La Capilla.

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de octubre de 2021.- La compañía LabTeatro, fundada en 1999 y con 22 años de trayectoria en las artes escénicas, presenta este nuevo montaje escrito y dirigido por Enrique Aguilar quien, al respecto del mismo, declara: Nubes es un tratado sobre el amor en cinco entes: el amor fraternal, el amor filial, el amor tortuoso, el amor sexual y el amor enamorado. Nubes, señala Aguilar, busca ver cómo el ser humano transita por estas distintas aristas a lo largo de su vida.

Nubes atiborradas llovieron suenos o las perspicacias del amor 2

Con cinco actores emergentes, quienes tallerearon en la técnica Grotowski durante tres meses, esta puesta en escena presentará, a partir de distintos cuadros escénicos, momentos en la vida de cada uno de nosotros, con los cuales será fácil identificarse. Todos hemos vivido algo similar o conocemos a alguien que lo ha experimentado.

La obra cuenta con las actuaciones de Derek Arnauda, Alexis Muñoz, Alejandro Porter, Gabriel Sedglach / Raúl Josephe Meléndez (alternando funciones) y Alberto García.

En el equipo creativo se encuentran Yohans Nara en la asistencia de dirección, Raúl Josephe Meléndez en la coordinación física y training, Malinali Ríos en la iluminación, con Bernard Camarena como asistente de iluminación y cuenta con montaje coreográfico de Derek Arnauda. Música original y diseño sonoro de Bruno García Garduño; composición de Nocturno y dirección vocal de Alejandro Andonaegui. Diseño gráfico de Miguel Ángel Estrada, video promocional a cargo de Víctor A. Cahero y fotografía promocional de Dalia Ramírez Pérez, Max Medina y Yolomb. El diseño del espacio escénico es de Enrique Aguilar y el diseño de vestuario de Mario Rendón en conjunto con el elenco.

Nubes atiborradas llovieron suenos o las perspicacias del amor 3

La puesta en escena se presentará en temporada del 6 al 27 de octubre, los miércoles a las 20:00 horas en el Teatro La Capilla ubicado en la calle Madrid No. 13 en la colonia Del Carmen, Alcaldía Coyoacán. El costo de los boletos será de $300 y habrá descuentos a estudiantes, maestros, adultos mayores y vecinos de Coyoacán, Benito Juárez e Iztapalapa, quedando el costo para estos casos en $200.

Los boletos podrán ser adquiridos directamente en taquilla o en el sitio de Boletópolis, aquí: https://boletopolis.com/es

Nubes atiborradas llovieron suenos o las perspicacias del amor 4

112 Views
No Comments

Deja un comentario