martes, mayo 11, 2021

Olga Sánchez Cordero pide legalidad y respeto mutuo a INE y Morena

Must read

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, hizo un llamado enérgico en sus redes sociales para que se mantenga el respeto y la cordialidad entre las instituciones, los partidos políticos y los servidores públicos.

La secretaria de Gobernación explicó que las diferencias que se puedan tener entre estos tres entes se deben mantener dentro de la legalidad y el respeto mutuo para que no existan situaciones de ilegalidad o problemas que se puedan generar dentro del país.

Y es que uno de los temas más importantes que se ha tenido en los últimos días es la situación que se vive con respecto a las elecciones en el estado de Guerrero, en donde ha habido revisiones y polémicas que se han presentado en el Instituto Nacional Electoral (INE) y personajes del partido de Morena.

El actor principal de esta polémica es Félix Salgado Macedonio, el cual se ha presentado de forma presencial a las oficinas del INE para exigir que le respeten su candidatura al estado de Guerrero para las próximas elecciones a celebrarse este 2021.

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks