regidores panistas atacan a laura beristain

Panistas disfrazados de regidores en solidaridad atacan a Laura Beristain

Playa del Carmen Quintana Roo a 11 de Junio del 2021.

Ante el evidente triunfo de Morena que se demostrará el domingo, personajes cercanos a Carlos Joaquin Gonzalez, buscan desacreditar a Laura Beristain a toda costa, abusando y manipulando su puesto como regidores para manipular la opinión de la población

En una publicación reciente hecha por: MARTHA TORRERO ORTEGA en Redes Sociales

manifiesta que:

Regidores exigen a Laura Berinstain asuma sus funciones como presidenta o vaya a litigar asuntos electorales
Los regidores Fabiola Ballesteros,Samaria Anguloy Orlando Muñoz Gómez pidieron a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Berinstain Navarrete que deje de litigar asuntos electorales y asuma sus funciones como primera autoridad.
Fabiola Ballesteros destacó que se trató de una jornada pacífica y no tendría por qué politizar.
Ante tal petición podríamos  hacer el siguiente cuestionamiento: ¿Los Regidores están realizando sus labores en el Municipio de Solidaridad, o han sido seducidos para entrar al golpeteo político ?
Hay una afirmación completamente errónea de Martha Torrero Ortega autora de la nota desinformativa y tendenciosa.
Incluso destacó que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció los resultados del PREP y que la jornada electoral fue pacífica.
Afirmación completamente falsa y que se ha utilizado recientemente para desinformar, esta falsa información es utilizada  por operadores de la coalición Va por México.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador en actuales fechas, jamás ha mencionado que el proceso electoral en Quintana Roo fue transparente.
Hay dos posibles hipótesis al escrito que se presenta en redes sociales,
1.-Quien Redacta la Nota Miente para Desinformar
2.- A Quien redacta la nota le falta capacidad de análisis de la información.
Las declaraciones del Presidente Obrador que diversos medios han intentado manipular son declaraciones hechas durante la conferencia mañanera del día 10 de Marzo del 2021 y no se refieren a las presentes elecciones.

obrador mananera 10 de marzo 2021
La regidora Fabiola Ballesteros destacó que la jornada electoral fue tranquila., afirmación que dista mucho de la realidad.
Expuso la regidora que cuando el PAN ha perdido lo reconoce a diferencia de los hermanos Beristaín que arrebatan, otra afirmación nuevamente fantaseosa, ya que si no esta enterada, la intervención del Gobierno del Estado de Quintana Roo el cual es Panista es evidente.
60 Views
No Comments

Deja un comentario