* Durante el primer semestre del 2022, Papalote Museo del Niño te invita a disfrutar de estas actividades que acompañan a la exposición “Entre Ladridos y Maullidos” que está en el museo desde octubre del año pasado.
* La nueva programación especial busca seguir concientizando al público sobre le cuidado de nuestros animales de compañía.
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero 2021- Tras el éxito obtenido con la exposición “Entre Ladridos y Maullidos”, Papalote Museo del Niño, trae para ti nuevas actividades especiales para este mes.
“Entre Ladridos y Maullidos” es una exposición temporal, que busca que las familias se diviertan y reconozcan ese vínculo emocional que tienen con sus perros y/o gatos.
Para complementar la experiencia, Papalote ha desarrollado un programa interpretativo con el apoyo de importantes aliados:
1. Perrito Buscando Amor: La PAOT (Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial) es un organismo público descentralizado del Gobierno de la Ciudad de México que defiende los derechos ambientales y urbanos de la ciudadanía. A través de su programa ADOPTA CDMX, coorganizará con Papalote y asociaciones que rescatan y rehabilitan perros, ferias de adopción en el museo.
En estos eventos los perros estarán disponibles para que los visitantes los conozcan y puedan convivir con ellos. Habrá pasarelas de perritos y las familias podrán iniciar trámites para adoptar uno. Esta feria de adopción estará disponible el 12 y 13 de febrero para nuestros asistentes.
2. Gatito Buscando Amor: AL igual que los perros, Papalote y la PAOT busca poner en adopción, felinos que necesitan un hogar. Esta actividad se estará llevando a cabo el 26 y 27 de febrero.
3. Noche de Adopción: El próximo 03 de marzo, Papalote abrirá sus puertas de 19:00 a 22:00 horas para el público adulto. Una noche en donde además de poder disfrutar de la película “Perros Superpoderosos”, tendrán la oportunidad de conocer a algunos perritos e iniciar su proceso de adopción. El acceso a este evento especial tiene un costo de 120 pesos e incluye: Acceso a la Megapantalla y feria de adopción. Aunque en este evento queremos que los grandes se diviertan, las niñas y niños también son bienvenidos.
Por seguridad de todos los visitantes, no está permitido el acceso con animales de compañía, únicamente de servicio, Papalote Museo del Niño ya está planeando actividades interpretativas que también acompañarán a la experiencia de «Entre ladridos y maullidos» y «Perros Superpoderosos» para la temporada vacacional.