sábado, mayo 8, 2021

Pide PAN frenar proyecto de Morena ‘basado en destrucción, retroceso y probreza’

Must read

Al iniciar formalmente las campañas electorales, el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, pidió a la ciudadanía comparar propuestas y trayectorias de los candidatos a fin de frenar el proyecto de Morena basado en destrucción, retroceso, hambre y pobreza.

Cortés aseveró que en estos comicios ya no hay cabida a las falsas promesas como las hechas en 2018 por Morena y su entonces candidato Andrés Manuel López Obrador por lo cual demandó cambiar a esos diputados “levanta dedos” que solo acatan las órdenes del presidente de la República.

“Ya basta, de nada le sirven al país los diputados levanta manos morenistas, que no proponen nada, que no sirven de contrapeso de poder que es la naturaleza principal de la Cámara de Diputados, que no regresaron a sus distritos porque no ganaron ni por su prestigio, ni por su trabajo, que ganaron sin hacer campaña, sin comprometerse con la gente solo por la ola morenista irreflexiva”, estableció

Ante el riesgo de abstencionismo este 6 de junio, Cortés también llamó a  todos los sectores de la sociedad a promover e impulsar una amplia participación ciudadana en este proceso que permita lograr una copiosa votación en la jornada electoral pues –dijo–es la única forma legal que tenemos la mayoría de los mexicanos para poner un alto a Morena y evitar la destrucción de México.

El dirigente panista insistió en la importancia de respetar al árbitro electoral pues advirtió que ello es crucial para la consolidación de la democracia en México.

Esto luego de la embestida que tiene Morena contra el INE a quien incluso amaga con extinguir.

Pese los más de 21 mil cargos de elección popular que estarán en juego este 6 de junio, Cortés recalcó que  en realidad solo están en juego dos proyectos de país: el que representa Va por México encabezado por el PAN, que busca un país con mejores condiciones de vida para la gente y nuevas oportunidades para su desarrollo, y la propuesta de Morena basada en la destrucción, retroceso, hambre y pobreza.

Aseguró que el PAN busca la existencia de equilibrios para que no haya abuso de poder y es aliado de los ciudadanos en el combate a la corrupción.

Recalcó que con el PAN, habrá más recursos contra la inseguridad y la delincuencia, más dinero para vacunas contra el Covid-19 y para medicinas en general, más recursos para caminos y carreteras, para infraestructura productiva que genere empleos mejor pagados, se apoyará a las energías limpias y los mexicanos van a pagar menos por la luz.

 

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks