clases uni

Presidente hace un llamado a autoridades y estudiantes de universidades a regresar a clases presenciales

4 / 100

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a sindicatos, autoridades y estudiantes de universidades en México para regresar a clases presenciales.

«Es un llamado a los sindicatos también de las universidades, es un llamado respetuoso a las autoridades universitarias y también a los estudiantes. Ya vamos a reunirnos, a reencontrarnos en las aulas. Es un llamado respetuoso porque nos hace falta, porque es tóxico, enajenarte estar solo sometido a los sistemas de internet”, manifestó en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

El presidente cuestionó por qué no se regresa a clases presenciales en las universidades si ya se vacunaron a maestros y quedó de manifiesto que no hay riesgos graves para alumnos.

Señaló que el no regresar a clases presenciales significa un atraso para los estudiantes.

Habló de la importancia de la lectura, la comunicación entre estudiantes y los debates en las aulas para una formación profesional y comento que el regreso a clases presenciales debe ser voluntario, pero pidió a las universidades hacer un esfuerzo para sumarse a la reapertura de aulas e instituciones.

Fuente: Televisa News

6 Views
No Comments

Deja un comentario