El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha comenzado a declararse ganador en las elecciones que se llevaron a cabo este domingo, de manera inédita, en medio de la pandemia por el COVID-19.

El priísta aseguró que su partido está de regreso y declaró a través de un video que «en el PRI sabemos gobernar y lo hemos demostrado».

“¡Me siento muy orgulloso de ser el presidente nacional del partido más importante de México! Hoy el PRI demuestra que sigue de pie, fuerte y listo para seguir trabajando por nuestro país”, escribió el presidente del partido, Alejandro Moreno, en la red social.

En otro mensaje, los militantes del Revolucionario Institucional agradecieron a los ciudadanos que les otorgaron el voto.

“Por el trabajo incansable de nuestros militantes y la confianza de los ciudadanos que votaron por nuestras y nuestros candidatos, seguiremos avanzando con fortaleza para que tus necesidades siempre sean escuchadas”, se lee en otro mensaje difundido en la cuenta de Twitter del PRI.

Por su parte, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que luego de concluir la votación no se registraron mayores incidentes y sólo una de las casillas tuvo que ser cerrada por actos de violencia.

 

No hay comentarios

Deja un comentario