Proxima reapertura del Papalote Museo del Nino

Próxima reapertura del Papalote Museo del Niño

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de julio de 2021.- Gracias a la generosidad y solidaridad de consejeros, empresas y fundaciones, miles de personas respondieron al llamado «Salvemos a Papalote», por lo que será posible planear una reapertura ordenada de su sede.

Papalote Chapultepec abrirá sus puertas el próximo sábado 11 de septiembre, se encuentran listos para recibir con brazos abiertos a su gran comunidad integrada por niñas, niños, familias, maestras y maestros.

Mientras esto sucede, puedes seguir disfrutando de Papalote en Casa y todo su contenido en las redes sociales del Museo.

De la misma manera todavía puedes seguir donando, tus aportaciones hacen posible que juntos disfruten la maravillosa y divertida experiencia del aprendizaje a través del juego.

Acerca de Papalote Museo del Niño M.R.

Papalote Museo del Niño tiene desde 1993 el compromiso de llevar a las niñas, niños, sus familias y maestros, experiencias interactivas de aprendizaje, utilizando el juego como principal herramienta. El museo cuenta con más de 100 exhibiciones, incluidas 23 dedicadas a la primera infancia. Derivado de la crisis sanitaria por Covid-19 creamos Papalote en Casa, una plataforma con actividades, juegos, consejos y materiales fáciles de implementar, para darte grandes momentos de diversión y aprendizaje también en casa. Para más información visita su página https://papalote.org.mx/ o sus redes sociales.    

43 Views
No Comments

Deja un comentario