“Decirles que estos apoyos van a ser utilizados para salud, particularmente para la compra y equipamiento de las ambulancias de la ciudad, que en la pandemia nos ayudan mucho, pero que terminando la pandemiavan a ser fundamentales para mejorar el servicio de emergencia de la Ciudad de México”, puntualizó.
La mandataria capitalina precisó que distintos servidores públicos le informaron que realizarán su depósito voluntario a principios de enero de 2021.
“Hay varios compañeros del gobierno que nos han dicho que estarán depositando a principios de enero. Queremos agradecerle particularmente a 15 diputados y diputadas federales de la Ciudad de México que han hecho una donación muy importante”, añadió.
Cabe resaltar que la mandataria capitalina donó dos meses de su salario así como su aguinaldo para destinarlos en apoyo al sector salud de la ciudad. Además de que ha llamado en diversas ocasiones a que los funcionarios contribuyan de manera voluntaria con esta causa durante la emergencia sanitaria.