Monterrey,.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, reconocieron diferencias políticas.

Sin embargo, coincidieron que los une el interés general por el bienestar de la entidad.

López Obrador detalló que las diferencias políticas es parte de la democracias y dejó en claro que tiene coincidencias con el mandatario estatal.

“Tenemos diferencias, es hasta sano que no haya pensamiento único porque eso se acerca más a las dictaduras. La democracia tiene que ver con la pluralidad, la oposición, el derecho a disentir y las libertades”, apuntó.

“Puede ser que tengamos diferencias pero también coincidencias, sobre todo lo que tiene que ver con el interés general, con el bienestar de nuestro pueblo”, refirió.

En su intervención Rodríguez Calderón detalló que Nuevo León “siempre sale de las adversidades” e hizo énfasis en la colaboración que se tiene con el actual gobierno federal.

“Nuestras diferencias con la Federación no son para confrontar, son el ejercicio para una mejor condición para los ciudadanos de Nuevo León”, aseveró.

El gobernador de Nuevo León dijo tener coincidencias con el jefe del Ejecutivo federal, como en el combate a la corrupción y enfrentar la delincuencia.

Además, descartó que su administración sea un “estado pedinche, vamos a mitad y mitad en todo” en cuanto a obras se refiere. (Con información de López-Dóriga Digital)

Deja un comentario