Refuerza Gobierno de la Ciudad de Mexico sede de vacunacion de Biblioteca Vasconcelos

Refuerza Gobierno de la Ciudad de México sede de vacunación de Biblioteca Vasconcelos

4 / 100

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre de 2021.- El Gobierno de la Ciudad de México invita a los adultos de 60 y más años residentes a la población a respetar su cita y sede asignada para recibir su dosis de refuerzo contra el Covid-19.

Se recuerda que en la Alcaldía Cuauhtémoc se habilitaron dos sedes: Biblioteca Vasconcelos y Campo Marte, la cual en lo que va de la jornada de vacunación ha presentado poca afluencia.

Además, se informa que se reforzará la capacidad de la sede ubicada en la Biblioteca Vasconcelos con 10 células más y 60 personas adicionales de personal de apoyo.

La aplicación de la dosis de refuerzo en la Alcaldía Cuauhtémoc se realiza conforme a la letra inicial de su primer apellido y bajo el siguiente calendario: A, B, C, D, E, F lunes 20 de diciembre; G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, martes 21 de diciembre; P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z miércoles 22 de diciembre.

Los requisitos para recibir su dosis de refuerzo son presentar una identificación que acredite tener 60 o más años de edad; un comprobante de domicilio que certifique ser residente de la Alcaldía, tener completado el esquema de vacunación desde hace seis meses y llevar impreso el expediente de vacunación que puede descargarse en mivacuna.salud.gob.mx para agilizar el proceso.

55 Views
No Comments

Deja un comentario