* Monólogo interpretado por Pablo Perroni que regresa al Foro Lucerna del Teatro Milán durante el mes de marzo.
CIUDAD DE MÉXICO, 04 de marzo de 2022.- Tienes siete años, tu mamá está en el hospital, tu papá dice que ella hizo algo estúpido. A ella le cuesta trabajo ser feliz. Entonces tú empiezas a hacer una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo, todo por lo que vale la pena vivir.
La dejas sobre su almohada y sabes que la leyó porque corrigió la ortografía. La lista tendrá vida propia en una obra sobre lo que somos capaces de hacer por los que amamos.
La rutina y velocidad en la que estamos acostumbrados a vivir cada día en una ciudad tan grande como es la Ciudad de México, hace que en ocasiones pasemos por alto pequeños pequeños detalles, esos insignificantes instantes que en la mayoría de los casos, son los que verdaderamente llegan a importar. Justamente, el monólogo Puras Cosas Maravillosas, de los dramaturgos Duncan Macmillan y Johnny Donahoe, con la adaptación de Pilar Ixquic Mata, bajo la dirección por parte de Sebastián Sánchez Amunátegui y con la actuación del actor Pablo Perroni.
Un monólogo sencillo, así como esas cosas imprescindibles que deberían ser los motores de nuestra vida cotidiana para valorar cada día lo que tenemos y podamos disfrutar de cada instante esta única vida que tendremos, tan sencilla como las cosas que tenemos y que en la mayoría de los casos no llegamos a valorar incluyendo a la gente que se encuentra a nuestro alrededor.
Puras Cosas Maravillosas se estará presentando todos los lunes a las 20:30 horas del 07 al 28 de marzo en el Foro Lucerna del Teatro Milán que se encuentra ubicado en la calle Lucerna No 64, colonia Juárez de la Alcaldía Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma.