Nubes atiborradas llovieron suenos o las perspicacias del amor 1

Regresa «Nubes atiborradas llovieron sueños o las perspicacias del amor» (un tratado sobre el amor en cinco entes) ahora al Foro Bellescene

15 / 100

* Escrita y dirigida por Enrique Aguilar, ganador de un premio ACPT 2016.

* El montaje busca llevarnos en un viaje por las diferentes vertientes del amor y cómo deambulamos por ellas.

* Llega al Foro Bellescene después de su exitosa temporada en el Teatro La Capilla.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre de 2021.- La compañía LabTeatro, fundada en 1999 y con 22 años de trayectoria en las artes escénicas, regresa a los escenarios con este nuevo montaje escrito y dirigido por Enrique Aguilar quien, al respecto del mismo, declara: «Nubes es un tratado sobre el amor en cinco entes: el amor fraternal, el amor filial, el amor tortuoso, el amor sexual y el amor enamorado». Nubes, señala Aguilar, busca ver cómo el ser humano transita por estas distintas aristas a lo largo de su vida.

Nubes atiborradas llovieron suenos o las perspicacias del amor 2

Con cinco actores emergentes, quienes tallerearon en la técnica Grotowski durante tres meses, esta puesta en escena presentará, a partir de distintos cuadros escénicos, momentos en la vida de cada uno de nosotros, con los cuales será fácil identificarse. Todos hemos vivido algo similar o conocemos a alguien que lo ha experimentado.

La obra cuenta con las actuaciones de Derek Arnauda, Alexis Muñoz, Alejandro Porter, Gabriel Sedglach / Raúl Josephe Meléndez (alternando funciones) y Alberto García.

En el equipo creativo se encuentran Yohans Nara en la asistencia de dirección, Raúl Josephe Meléndez en la coordinación física y training, Malinali Ríos en la iluminación, con Bernard Camarena como asistente de iluminación y cuenta con montaje coreográfico de Derek Arnauda. Música original y diseño sonoro de Bruno García Garduño; composición de Nocturno y dirección vocal de Alejandro Andonaegui. Diseño gráfico de Miguel Ángel Estrada, video promocional a cargo de Víctor A. Cahero y fotografía promocional de Dalia Ramírez Pérez, Max Medina y Yolomb. El diseño del espacio escénico es de Enrique Aguilar y el diseño de vestuario de Mario Rendón en conjunto con el elenco.

Nubes atiborradas llovieron suenos o las perspicacias del amor 3

La puesta en escena vuelve a los escenarios después de haberse presentado con una temporada exitosa en el Teatro La Capilla, se presentará en temporada del 25 de noviembre al 16 de diciembre, los jueves a las 20:00 horas ahora en el Foro Bellescene ubicado en la calle Zempoala No. 90, Colonia Narvarte Oriente, Alcaldía Benito Juárez, cerca del Metrobús Centro SCOP. El costo de los boletos será de $200 y habrá descuentos a estudiantes, maestros, e INAPAM con credencial vigente, quedando el costo para estos casos en $140.

Los boletos podrán ser adquiridos directamente en taquilla o en el sitio de Boletópolis, aquí: https://boletopolis.com/es/evento/20755

Nubes atiborradas llovieron suenos o las perspicacias del amor 4

54 Views
No Comments

Deja un comentario