Saldo blanco en el Valle de Guadalupe por incendios forestales

0
25

En un recorrido para evaluar los daños ocasionados por los incendios forestales, autoridades municipales visitaron a delegación de El Porvenir, en el Valle de Guadalupe, donde les informaron que tienen saldo blanco y ya fueron instalados los albergues temporales.

El alcalde Armando Ayala Robles resaltó el trabajo de los voluntarios y la ayuda de los empresarios, además de que recomendó a la población de que se abstenga de quemar basura o prendan fuego en el exterior para actividades de cocina, conforme a las recomendaciones generales.

El delegado Juan Valenzuela refirió que no han registrado incidentes por casas quemadas y que los albergues están a un costado de la delegación y en el salón ejidal, mismos que tienen una capacidad para 50 personas; también resaltó el apoyo de los voluntarios que han apoyado con agua y demás herramientas.

Moisés López, comandante de la zona, explicó que han estado al pendiente en las últimas 36 horas y reiteró que no ha habido personas afectadas por el siniestro.

Lucas Solórzano, paramédico y bombero voluntario, agradeció el apoyo de 15 voluntarios y 30 residentes del poblado, pues su colaboración ha sido indispensable en estas labores.

Facebook Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta