bowl

Samuel García se escapa al Super Bowl y falta al Senado

El senador Samuel García Sepúlveda compartió a través de Instagram que viajó a Miami, Florida, junto a ocho de sus mejores amigos para celebrar la final del Super Bowl, el próximo domingo en el Hard Rock Stadium.

El Congreso General declaró el 1 de febrero la apertura del segundo periodo de sesiones del segundo año de 64 Legislatura.

“Desde niño siempre fui fan del americano, jugué de los 9 a los 19 años y justo este año voy a mi primer Super Bowl. No voy a escondidas como lo hacen otros que luego se van a ver el beisbol u otro evento sin avisar”.

Samuel García desde hace varios años es común que asista a este magno evento deportivo, sin embargo no lo presume en redes sociales, por las críticas que suelen salir. Sin embargo en esta ocasión decidió presumir su viaje de fin de semana y dejar claro que dicho viaje lo pagó con su propio dinero y no con su sueldo como servidor público.

“No voy a escondidas como lo hacen otros que luego se van a ver el baseball u otro evento sin avisar. Todos los gastos corren por mi cuenta, ya lo he dicho, yo no necesito vivir del erario, y dono el 100% de mi sueldo como servidor público”-

«A los nuevoleoneses les gusta mucho el americano, sé que me encontraré a más de uno, allá nos vemos”, dijo el senador a sus seguidores, reiterando que compartirá todos los detalles de su viaje como siempre lo hace.(Gpo. ZOCALO)

83 Views
No Comments

Deja un comentario