se desploma helicoptero de la marina en mazatlan

Se desploma helicóptero de la Marina en Mazatlán

8 / 100

La tarde del martes un helicóptero de la Marina Armada de México se desplomó en las cercanías del aeropuerto de Mazatlán, en Sinaloa.

De acuerdo a los primeros informes, el accidente se produjo durante la maniobra de despegue del helipuerto y hacia la zona de reabastecimiento de combustible.

“Con base en la información con la que se cuenta al momento, un Helicóptero MI-17 de la Armada de México, sufrió un accidente durante la maniobra de despegue del helipuerto hacia la zona de reabastecimiento de combustible, desplomándose en inmediaciones de citada área”, informó la Secretaría de Marina por medio de un comunicado

Se transportaban cinco elementos navales, quienes sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida, mismos que fueron trasladados al Hospital Naval Mazatlán.

Se llevarán a cabo investigaciones para determinar las causas del accidente de la aeronave que se encontraba brindando apoyo en el combate a incendios forestales.

El helicóptero cayó en una zona de difícil acceso junto a la plataforma general. Al lugar llegaron elementos de la Marina para realizar las maniobras de rescate.

Fuente: televisa.

 

No Comments

Deja un comentario