Se echan porras Guillermo Velázquez y Barbosa en informe

0
26

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, presentó su primer informe de labores en medio de halagos por parte del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, y de porras de los asistentes, en su mayoría panistas, hacia el mandatario.

Al enumerar sus acciones, el alcalde de extracción panista dijo que la Policía Municipal desarticuló nueve bandas delictivas, además de que puso a disposición del Ministerio Público a 125 presuntos delincuentes que fueron detenidos en nueve operativos.

En su intervención, Velázquez agradeció el respaldo de Barbosa, al asegurar que se han realizado distintas acciones conjuntas con el gobierno del estado, como operativos coordinados de seguridad pública.

En tanto, el gobernador dijo del presidente municipal que es un funcionario con la disposición para trabajar de manera coordinada, lo que se refleja en el avance que Atlixco ha tenido como la tercera ciudad más importante de Puebla, pues recordó que es paso a Morelos y Guerrero.

En el mismo sentido, el mandatario se dijo respetuoso de la militancia panista de Velázquez y congratulado por el trabajo que éste ha hecho al frente del ayuntamiento.

“Siempre dispuesto al trabajo, siempre con ganas de hacer equipo, créanme que yo respeto las forma de pensar, las posiciones políticas y respeto el trabajo y Guillermo Velázquez es alguien que todo el tiempo está buscando qué hacer, tengo admiración por el trabajo que está llevando Guillermo Velázquez”, expresó.

No hay comentarios

Dejar respuesta