sábado, mayo 8, 2021

Se registra incendio de pastizal en la Reserva Ecológica de la alcaldía Tlalpan

Must read

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo de 2021.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informa que la tarde del martes a las 17:39 horas se registró un incendio de pasto seco y hojarasca en la zona de Reserva Ecológica “Los Encinos”, que afectó un área aproximada de seis hectáreas.

Desde la tarde de ayer y todavía hoy por la madrugada, se laboró en el lugar en coordinación con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (CORENADR), Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) , Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Grupo Cóndor.

Es importante mencionar que no resultó ninguna persona lesionada, el siniestro únicamente llegó a la barda perimetral del estacionamiento de la televisora TV Azteca sin causar daños colaterales.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó extinguido el incendio a las 06:30 horas de este miércoles y continúa laborando en varios puntos que emanan humo para prevenir y mitigar riesgos de incendio.

Elementos de los cuerpos de atención de emergencias coordinaron esfuerzos para la total mitigación de incendio y riesgos.  

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks