sheibaum y ediles

Sheinbaum se reúne con ediles de la 4T

5 / 100

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con ediles morenistas de la Zona Metropolitana del Valle de México para atender temas específicos de este perímetro.

“Fue una reunión metropolitana que teníamos pendiente desde hace tiempo, también con otros alcaldes y alcaldesa de temas metropolitanos. También la mayoría de ellos vienen de la Cuarta Transformación y reafirmamos nuestro compromiso con el Presidente de la República”, dijo en conferencia de prensa.

Ayer, la mandataria capitalina subió a sus redes sociales, como Twitter, una imagen con los políticos.

«Me reuní con alcaldes, alcaldesas, presidentes municipales y representantes populares de la zona metropolitana del Valle de México. Ratificamos nuestro compromiso con la cuarta transformación y el presidente @lopezobrador_», escribió en su cuenta de Twitter.

Entre ellos estaban los siete Alcaldes y Alcaldesas morenistas de la Ciudad de México: Clara Brugada, Iztapalapa; Francisco Chíguil, Gustavo A. Madero; Armando Quintero, Iztacalco; Berenice Hernández, Tláhuac; José Carlos Acosta, Xochimilco; Evelyn Parra, Venustiano Carranza; Judith Vanegas, Milpa Alta; también la Presidenta Municipal de Naucalpan, Patricia Durán, entre otros.

La Zona Metropolitana del Valle de México cuenta con las 16 Alcaldías capitalinas, 59 municipios mexiquenses y Tizayuca, Hidalgo. Tiene una población aproximada de 22 millones de habitantes.

Fuente: El Heraldo de México.

51 Views
No Comments

Deja un comentario