si a la reforma electrica en el monumento a la revolucion

Simpatizantes de AMLO asistieron a Asamblea Informativa sobre Reforma Energética

4 / 100

Simpatizantes del presidente, Andrés Manuel López Obrador y de Morena se dieron cita este miércoles en el Monumento a la Revolución para realizar un mitin en apoyo a la Reforma Energética propuesta por el jefe del Ejecutivo.

A través de consignas como «Es un honor estar con Obrador» y «Presidente NO ESTAS SOLO» los asistentes mostraron su apoyo en el Monumento a la Revolución, no sólo apoyaron la reforma propuesta por López Obrador, sino llamaron a votar «que siga el presidente» en la consulta de Revocación de Mandato.

Estuvieron presentes miembros del gabinete federal como la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, la presidenta del movimiento «Que siga la Democracia», Gabriela Jiménez, el presidente nacional de Morena Mario Delgado, Epigmenio Ibarra, el diputado Miguel Torruco, entre otros.

Mario Delgado aseguró al hacer uso de la palabra, que la Revocación de Mandato es una oportunidad histórica para México. «Vamos a celebrar una gran fiesta democrática este domingo» dijo sobre el ejercicio del próximo 10 de abril.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheibaum dio un discurso frente a todos los asistentes en el que aseguró que votar a favor de la reforma energética es «fortalecer la soberanía y el futuro como nación» asimismo, pidió un aplauso a los legisladores que votarán a favor de la reforma. Por otra parte, aseguró que a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) no les gusta la participación del pueblo y agregó: «no difunden, pero eso sí, ganan más que el presidente de la República.»

Fueron los charros del carnaval de Santa María Aztahuacán provenientes de la alcaldía Iztapalapa, quienes ambientaron la avenida con música y baile.

Con información de: El Heraldo de México.

No Comments

Deja un comentario