TOLUCA, 30 de abril de 2021.- El empresario que por muchos años militó en el partido que abandera la cuarta transformación, hoy decidió cambiar de color.
Leal a su convicción y al sufragio efectivo no reelección, en entrevista para diversos medios de comunicación, Alfredo Corzo, manifestó que no está de acuerdo en cómo se llevó a cabo el proceso de selección de candidatos al interior del partido para el que él militaba, pero también reprueba rotundamente el gobierno de la presidenta municipal con licencia, Mariela Gutiérrez, lo que lo llevó a tomar la decisión de competir por la presidencia municipal en la demarcación Mexiquense por el PVEM.
Corzo cuenta con el apoyo de diversos sectores de la población tecamaquense; ha desempeñado varios cargos públicos a nivel federal y estatal. En su lanzamiento como candidato, ha expresado que desea contribuir con el desarrollo humano y solidario de los tecamaquenses. Además reiteró su compromiso con Tecámac, señalando que respetará todas las medidas sanitarias para cuidar la salud de . sus habitantes.
Entre sus principales propuestas de campaña destacan los programas dirigidos a la salud y economía de los Tecamaquenses, también habló de «Ángel Guardián», la aplicación que llegaría a Tecámac para salvaguardar la integridad de los habitantes.
Alfredo Corzo cerró su mensaje nocturno invitando a los ciudadanos a pensar su voto. Y reiterando su lema de campaña: “Estoy Contigo”.