operativo en tepito

SSC-CDMX retiran puestos que afectaban vialidad en Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX realizaron un operativo la madrugada de este martes 7 de junio en Tepito.

Los uniformados, así como personal del gobierno de la Ciudad de México realizaron un operativo para retirar los puestos semifijos que se encontraban sobre el Eje 1 Norte y que afectaban la vialidad, aún sigue cerrado el Eje 1, desde Paseo de la Reforma hacia Circunvalación.

Cayó presunto extorsionador de la Unión Tepito

La tarde de este lunes 6 de junio, elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un presunto extorsionador de La Unión Tepito, luego de amenazar a la dueña de una dulcería ubicada en la colonia Morelos, a quien exigió 10 mil pesos para no atentar en contra de su integridad.

El sujeto se identificó como Uriel Francisco ‘N’ y aseguró ser miembro de la organización criminal que aparte de cobrar cuotas a comerciantes de varias zonas, se dedica al narcomenudeo.

El hombre posó sonriente mostrando varios billetes, los cuales aparentemente son parte de las cuotas que recaudaba en la zona, mientras le tomaban la fotografía en su ingreso al MP.

Fuente: ADN 40

No Comments

Deja un comentario