El presidente López Obrador anunció este lunes que Clouthier Carrillo se desempeñará como secretaria de Economía.

Ahora la legisladora pasará a formar parte del gabinete como titular de la Secretaría de Economía (SE), donde el presidente mexicano espera que “siga promoviendo la actividad económica en el país y se tengan buenas relaciones con el sector empresarial, con los obreros, que se siga fortaleciendo el comercio exterior”.

“El día de hoy envío el nombramiento a la Cámara de Senadores, de Graciela Márquez Colín, para que sea miembro de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, Inegi, actualmente se desempeña como secretaria de Economía, la va a sustituir Tatiana Clouthier Carrillo”, informó el mandatario.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, Andrés Manuel López Obrador explicó que Graciela Márquez Colín, quien se encontraba a la cabeza de la SE, sería su propuesta para integrar la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

“Tatiana Clouthier es una mujer con principios con integridad, honesta y va ayudarnos para que se siga promoviendo la actividad económica”, aseveró López Obrador.

Deja un comentario