Los integrantes del Movimiento Nacional Taxista confirmaron que este lunes realizarán una megamovilización en la Ciudad de México para exigir a los gobiernos federal, de la Ciudad de México y el Estado de México que atiendan sus demandas.

La movilización iniciará a las 5:00 horas de mañana lunes 12 de octubre de 2020 desde varios puntos de la Ciudad de México. También se movilizarán los taxistas concesionarios en el Aeropuerto Internacional de la capital. También se prevén manifestaciones simultáneas en otras entidades.

Aseguraron que no ha existido avance en los acuerdos surgidos de las mesas de trabajo con las autoridades federal y locales.

Los taxistas demandan que no se permita más el transporte privado de aplicación, además piden que se les otorgue créditos a la palabra, los cuales, han comentado, ya habían negociado con la ex secretaria de Gobierno Rosa Icela Rodríguez.

Además, ante la crisis provocada por el COVID-19, piden a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que se les condonen impuestos, multas, renovación de documentos y sanciones por multas extemporáneas.

Deja un comentario