Diablos Revolucionarios 1

Teatro Producciones presenta: La Tradicional Pastorela de Coyoacán «Diablos Revolucionarios»

12 / 100

* 32 años de ser una de las mejores pastorelas de nuestro país; temporada en memoria de Ulises Iturbe (QEPD)

* Pastorela con más de 20 actores en escena que rescata la puesta en escena tradicional.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre de 2021.- Teatro Producciones se encuentra presentando un espectáculo de Luz María Meza, se trata de una pastorela de México con 32 años de llevar a escena la historia de los pastores que quieren llegar a ver al niño Jesús y una gavilla de Diablos Revolucionarios les ponen divertidas tentaciones a la mexicana.

Diablos Revolucionarios 2

Imagina llegar al sur de la Ciudad de México, en pleno centro de Coyoacán y que te reciban con un ponche calientito, en un jardín decorado con piñatas multicolores, luces y Nochebuenas, para después disfrutar de un espectáculo con más de 20 actores  en escena, lleno de humor y picardía mexicana, música en vivo con el grupo D’ Santos, realizar la procesión y pedir posada con los actores y músicos, así como escuchar una breve explicación de nuestras tradiciones, también podrás participar en la rifa de piñatas y para finalizar merendar unos ricos tamales oaxqueños, atole y ponche, esa es la tradicional fiesta mexicana de la Pastorela de Coyoacán Diablos Revolucionarios.

Diablos Revolucionarios 3

Esta temporada comenzó anoche y se presentará hasta el próximo 26 de diciembre (excepto el 24 de diciembre) así como 01 y 02 de enero del próximo año, con dos funciones diarias a las 18:00 horas y 20:15 horas. Boletos en taquilla a partir de las 17:00 horas Para mayor información y reservaciones puedes llamar al teléfono 5519677261 o visitar la página de Internet www.teatroproducciones.com/pastorela  

Diablos Revolucionarios cuya dramaturgia corre a cargo de Luz María Meza bajo la dirección de Jorge Sandoval y como parte del elenco se encuentran Atziri García (Teluria), Rody Alejandro (Fulgencio), Gina Granb (Cleta), Ian Galicia (Epicentro), José Fuchs (Cojoncio), Alecks Valdés (Iluminado), Carlos Rodea (Juancho), Bobby Mendoza (Arcángel San Gabriel), Alan Cahue (Arcángel San Miguel), Diego Llamazares (Abuelo Crudelio), Priscilla Lanz (Maclovia), Nash (Fortunata), Luz María Meza (Iracunda), Salvador Núñez (Pancho Cachondo), Luisa Rodríguez (Narcisa), Alecks Valdés (Panzonio), Ian Galicia (Bachocón), Juan Carlos Saénz (Avaricón), José Fuchs (Envidiotas), Gina Granb/Atziti García (María) y Rody Alejandro (José), en tanto que el Grupo D’Santos lo conforman Daniel Santos, Karen Riveros, Eder Hernández, Víctor Escamilla y Roberto Miranda; se estará presentando en en el Foro Cultural Coyoacanense «Hugo Argüelles», el cual se encuentra ubicado en calle Ignacio Allende No. 36, colonia Del Carmen, en la Alcaldía Coyoacán. Entrada General a $450; descuentos INAPAM, Guías de México A.C. y menores de 12 años. $380.

Diablos Revolucionarios 4

107 Views
No Comments

Deja un comentario