energia

Tenemos listo el balance energético: Rocío Nahle

Tenemos listo el balance energético: Rocío Nahle. Puntualizó que se tiene una lista de más de cien proyectos, al igual que Pemex y CFE para la ejecución de diversos proyectos.

La Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, resaltó la conformación del nuevo gabinete dedicado al fomento de la inversión que estará encabezado por el Jefe de Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

En este sentido indicó que las empresas nacionales solicitaron la presentación de proyectos en el ramo energético y se revisaron cuáles eran viables y cuáles no.

Agregó que se tiene todo listo para el balance energético en diversos proyectos de los cuales sobresalen la construcción de algunos ductos en áreas que se requieren.

La Titular de SENER puntualizó que se tiene una lista de más de cien proyectos, al igual que Pemex y CFE para la ejecución de diversos proyectos de gran magnitud, para que se impulse el sector energético en todo el país.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, realizó en días pasados un recorrido por la obra de lo que será la Refinería de Dos Bocas, Tabasco.

71 Views
No Comments

Deja un comentario