QEPD 1

Termina temporada «Q.E.P.D… hasta que la muerte» en El Círculo Teatral

9 / 100

* Un divertido melodrama donde se refleja a un sector de la sociedad mexicana 

* AB-Producciones se caracteriza por montar comedias de humor negro

* Un espejo del clasismo en Q.E.P.D

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo de 2022.- Después de sus llenos totales durante cuatro semanas atrás, anoche terminó una nueva temporada la puesta en escena Q.E.P.D… hasta que la muerte nos una ahora en El Círculo Teatral.

QEPD 2

Q.E.P.D… hasta que la muerte nos una es un melodrama con tintes de humor negro. Una obra que habla, ante todo, de la decadencia de las relaciones humanas retratándolas mediante las relaciones familiares. La obra se desarrolla en el funeral de una madre recién fallecida donde la sátira y absurdez de los personajes juegan en la escena para burlarse de las situaciones ocurridas dentro de un seno familiar y así, utiliza la conciencia para provocar la risa en el público.

La obra nos cuenta la historia de tres hermanos que tras el fallecimiento de su madre se reúnen para decidir si la entierran o la creman, elección que no fue aclarada por la recién fallecida. Es entonces cuando se destapa una cloaca llena de secretos, intereses y verdades, llevando hasta la última consecuencia la ambición sin importar el duelo que acongoja al resto de la familia.

QEPD 3

Q.E.P.D… hasta que la muerte nos una es una obra escrita y dirigida por el veracruzano Alan Blasco, donde impregna de humor negro las situaciones crueles y violentas como lo es el odio familiar, visibiliza lo que sucede detrás de un retrato familiar aparentemente lleno de amor y paz.

La puesta en escena estuvo protagonizada por Ana Corti, Rafael Balderas, Patricia Bermúdez, Mario De León, Marisela García y Producida por AB Producciones.  

Q.E.P.D…hasta que la muerte nos una, tuvo su temporada los miércoles de marzo en El Círculo Teatral, el cual se encuentra ubicado en calle Veracruz No. 107, en la colonia Condesa, muy cerca del metro Chapultepec. 

QEPD 4

No Comments

Deja un comentario