The Prom 1

«The Prom», exitoso musical traído de Broadway al Centro Cultural Teatro 2

10 / 100

* Se testigo de un musical que romperá barreras, The Prom el musical más emotivo que nadie se puede perder.

* ¡El musical de Broadway con 7 nominaciones a los premios Tony, incluyendo Mejor Musical, ya está en México!

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2021.- The Prom, musical de Bob Martin y Chad Beguelin toma forma, construyendo una historia llena de fuerza que busca sensibilizar y generar empatía y respeto por la comunidad LGBTTTIQ+ a través de mensajes universales de amor.

Bajo la producción de Marte Calderón y Chema Verduzco, y con las actuaciones de Anahi Allué, Susana Zabaleta*, Oscar Carapia*, Majo Perez*, Mauricio Salas, Guana*, Gerardo González*, Brenda Santabalbina, Esteban Provenzano*, Marien Caballero*, Beto Torres, Samantha Salgado, Daiana Liparoti (*alternan personaje) encabezan el elenco, en tanto el resto del elenco lo conforman Pahola Escalera, Ana Sofía Cordero, Ana Sofía Quintanilla, Begoña Ibarreche, César García, Diego Meléndez, Eric Rivera, Jorge Garza, Ángel García, Joseph Aued, César Ramírez, Miranda Labardini, Natalia Moguel, Noé Camacho, Omar Hernández, Renatta Bagó, Salvador Coronel, Verito García, Yanis González y Yoli Campos; dando un ejemplo de compromiso y entrega en el escenario con una propuesta arriesgada y totalmente vanguardista.

The Prom 2

Los actores acuden al rescate tras escuchar la historia de Emma, una joven de Salamanca, Guanajuato quien no podrá asistir al baile de graduación de preparatoria con su actual pareja lésbica debido a los pensamientos conservadores de su comunidad. Pero, es ahí, donde se abre paso la generosidad, el amor, el respeto y la aceptación, y convergen en medio de música, romance, baile, y miles de leds de colores que harán volar la cabeza de todos los asistentes.

The Prom es una fascinante experiencia musical con más de 30 actores en escena, deslumbrantes vestuarios, escenografías nunca antes vista y una extraordinaria orquesta en vivo conformada por Francisco Castañeda, Arturo Anguiano, Uriel Ortiz, Álvaro González, Josué Balandrano, Sheldon Zarate, Diego Velásquez, Freymann Rosado, Eduardo Escalona, Kent Becerril, Nestor Montiel, Roberto Vargas, Álvaro Mendez; un proyecto de calidad y talento en todas sus áreas.

The Prom 3

La Dirección Actoral está a cargo de Diego del Río, el maestro Alberto Albarrán es quien se encuentra al frente de la Orquesta en la Dirección, Ruth Robles a cargo de la Dirección vocal y Alejandro Antillón en la Coreografía.

Esta historia de amor basada en hechos reales ha conquistado Broadway. The Prom es un proyecto que enaltece valores humanos y que gracias al humor buscarán ese reencuentro del público con la butaca, conquistando no solamente a través de un trabajo impecable, sino aludiendo a este regreso a los teatros luego de tiempos difíciles y dolorosos para millones de familias en México y el mundo debido a la pandemia por la Covid-19.

The Prom se encuentra ofreciendo funciones los días viernes a las 20:00 horas, sábados a las 17:00 y 20:30 horas, y domingos a las 13:30 y 17:30 horas en el Centro Cultural Teatro 2, el cual se encuentra ubicado en Avenida Cuauhtémoc No. 119 en la Colonia Roma, cerca del Metro Cuauhtémoc. Boletos a través de Ticketmaster y en la taquilla del teatro.

The Prom 4

75 Views
No Comments

Deja un comentario