tiroteo secundaria

Tiroteo en secundaria de Arlington Texas deja varios heridos

4 / 100

En Estados Unidos hoy miércoles 6 de octubre del 2021 se registró un tiroteo en una escuela secundaria de Arlington, en Texas, dejando a cuatro personas heridas.

Las autoridades están buscando activamente detener al sospechoso, quien fue identificado como Timothy Simpkins.

Se informo en una conferencia de prensa que el tiroteo ocurrió después de que hubo una pelea en la escuela entre el sospechoso y un estudiante.

El subjefe de la Policía de Arlington, Kevin Kolbye, dijo que dos de los cuatro heridos fue por disparos y tres de ellos fueron trasladados a hospitales, la otra persona se negó a recibir tratamiento.

Minutos antes, en su cuenta de Twitter, la Policía de Arlington había informado que elementos de su corporación se desplegaron en la zona del tiroteo en la escuela de Timberview.

El presunto atacante logró escapar del lugar en un auto Dodge color plata con placa PFY 6260, el cual es buscado en este momento por distintas agencias.

La escuela fue cerrada y las autoridades escolares y policiales dijeron que fijaron una zona para reunir a las familias de los estudiantes, que serán “evacuados en autobús una vez que la escuela esté asegurada”.

34 Views
No Comments

Deja un comentario