Will Smith golpea a Chris Rock en premios Oscar por broma sobre su esposa

Will Smith se llevó la noche  de los Oscar pues el actor subió hasta el escenario en plena transmisión y golpeó en el rostro a Chris Rock luego de que éste hiciera una broma sobre su esposa, Jada Pinkett, mientras presentaba a uno de los nominados.

Elconductor lanzó bromas sobre algunos actores presentes en la premiación, pero la que realizó sobre Jada Pinckett-Smith causó gran controversia y fue calificada como “machista” al ser comparada con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 «G.I. Jane» por su problema de alopecia.

“¡Cállate! Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, gritó furioso Will Smith tras bajar del escenario en medio de la mirada atónita de los presentes que se preguntaban si se trataba de algo preparado para el espectáculo o había sido real.

Smith rompió en llanto tras la “broma” pues se trata de un trastorno autoinmune de alopecia de su esposa del que ella ha hablado en más de una ocasión, mismo por el que ha lucido con el cabello corto desde hace algunos años.

No Comments

Deja un comentario