Yoko Ono es una de las mujeres que durante años ha causado revuelo por su relación con uno de los músicos más famosos de los tiempos, John Lennon, por otro lado también es la artista conceptual que sigue siendo vista como la causante de la separación de «The Beatles», quien ahora se encuentra enferma y en silla de ruedas.

Los medios recuerdan cuando Yoko Ono hace tres años recibió el premio «Centennial Song Award» por la Asociación Nacional de Editores de Música, ese día la artista llegó en silla de ruedas con el apoyo de su hijo Sean, en su discurso agradeció el apoyo del público y reveló que se encontraba enferma.

“Gracias, gracias, gracias. Aprendí mucho de esta enfermedad. Estoy agradecido de haber pasado por eso”, dijo Yoko según informa Fox News.

Hasta la fecha no se sabe a que enfermedad se refería la viuda de Lenon, lo que sí se sabe es que todavía está enferma y que requiere atención las 24 horas. De acuerdo a The Post, Elliot Mintz, un amigo cercano a la familia le dijo que la última vez que la vio fue en su fiesta de cumpleaños número 87, en el mes de febrero, donde acudió también su hija Kyoko, fruto de su matrimonio con el productor de cine Anthony Cox.

Aunque no se ha visto públicamente a Yoko Ono, el mismo medio informó que la artista japonesa está poniendo en venta algunas propiedades, pues Ono además de ser músico, es empresaria  e inversionista en bienes y raíces.

Yoko Ono cuenta con un mini imperio de propiedades que abarca la ciudad de Nueva York, el valle de Hudson, los Hamptons, Palm Beach, Irlanda e Inglaterra. Además de tener grandes colecciones de arte como obras de su viajo amigo, Andy Warhol.

The Post informó que la expareja de John Lennon ha reportado activos de 700 millones, que todavía posee propiedades multimillonarias en Manhattan, así como cientos de acres en el norte del condado de Delaware.

Actualmente la artista japonesa vive en el séptimo piso de un apartamento en Dakota que tiene nueve habitaciones y el cual compartió con John Lennon, además mantiene una unidad  en el edificio West 72nd Street para visitantes, y dos pequeños espacios de una habitación sin cocinas que usa para el personal, dijo una fuente a The Post

Deja un comentario