sábado, abril 10, 2021

AMLO asegura que no impondrá la tenencia nacional

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se va a imponer la tenencia, durante la conferencia de prensa mañanera.

“Es increíble cómo inventan cosas nuestros adversarios, los del partido conservador y muestran el cobre. No cabe que la verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía, y son muy cretinos, con todo respeto, porque ahora que estamos defendiendo a México, defendiendo nuestra soberanía, en vez de cerrar filas y de ayudar están apostando a que nos vaya mal, desde luego no todos”, se refirió a las campañas negras que se crean contra su gobierno.

Retomó la reunión que sostuvo el jueves 13 de junio con el sector empresarial y aseguró que muestra su confianza para invertir en México, es que ofrecen una inversión este año 32 mil millones de dólares.

“Hay mucho apoyo del sector empresarial, de la iniciativa con esta crisis temporal, transitoria por lo de los aranceles”, señaló.

AMLO insistió que México tiene una economía fuerte y finanzas públicas sanas, es decir, no existen problemas económicos actualmente.

“Si se necesitara tenemos en caja sin utilizar fondos con otros propósitos del presupuesto actual tenemos una disponibilidad de 100 mil millones de pesos. No hay déficit, es más lo que recaudamos que nuestros compromisos de gasto, no hemos aumentado impuestos, no ha habido gasolinazos, no ha habido solicitudes de deuda”, indicó.

También adelantó que para el día 1º de julio va ofrecer los datos de su gobierno, “porque les voy a contestar a los expertos, le voy a contestar al conservadurismo, porque hay datos que se esconden, ya no hablemos del bienestar, datos económicos que no aparecen en los periódicos”.

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks