AMLO convoca a un ‘acto de unidad’ en Tjuana contra aranceles

0
30
Foto: Especial

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer aranceles a todos los productos mexicanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) convocó al pueblo de México defender la “dignidad y la amistad” con Estados Unidos, en una manifestación en Tijuana, Baja California, el sábado.

Durante la conferencia de prensa mañanera, AMLO declaró que las negociaciones de los cuerpos diplomáticos nacionales continuarán hoy a las 10 de la mañana, para que no se apliquen los aranceles.

“Vamos a llevar a cabo este acto el sábado próximo a las 5 de la tarde en Tijuana, Baja California, estoy invitando a los gobernadores de todos los estados del país, legisladores federales, locales, de todas las expresiones, a los ministros de la Corte, a dirigentes, obreros, campesinos, dirigentes de organizaciones sociales, a líderes religiosos, a empresarios, es un acto de unidad para defender la dignidad de México y a favor de la amistad”, expresó López Obrador.

AMLO sentenció que dicho en “acto de unidad” se fijará una postura frente a la actitud del mandatario estadounidense, pero insistió que México desea “tener una buena vecindad, pero al mismo tiempo defendiendo la dignidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta