AMLO dona rancho ‘Los Tres García’ para universidad de Naucalpan

0
16
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) donó esta mañana el rancho “Los Tres García” para construir una universidad en Naucalpan, Estado de México.

Durante la conferencia de prensa mañanera, AMLO entregó a Patricia Elisa Durán Reveles, presidenta municipal de Naucalpan de Juárez, unas escrituras simbólicas del predio de 21 mil 302 metros cuadrados, para erigir la escuela de educación superior.

“La Presidenta Municipal de Naucalpan nos hizo una solicitud. Se aprobó que uno de los bienes confiscados que no se vendió en una subasta, un rancho, una quinta, se va a entregar al gobierno de Naucalpan para construcción de una escuela. Vamos a utilizar también esta modalidad”, dijo durante su conferencia de prensa mañanera.

Cabe recordar que la propiedad se ofertó en 32 millones de pesos durante la subasta que se celebró el pasado domingo 23 de junio en el Complejo Cultural Los Pinos, por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, sin embargo, no se vendió.

“Le refrendo mi personal reconocimiento. Los jóvenes de Naucalpan se lo agradecen. Le expreso nuestra más profunda gratitud. Tenga la seguridad de que haremos la mejor parte para que su gestión presidencial siga siendo exitosa”, declaró Durán Reveles en Palacio Nacional.

Y es que en Naucalpan viven más de 65 mil jóvenes entre 15 y 19 años, por lo que se invertirán, dijo la munícipe, más de 32 de millones para que este año pueda arrancar la universidad.

Facebook Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta