AMLO lee cartilla, otra vez, a superdelegados: «no se metan en lo electoral»

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los superdelegados y a los miembros de su gabinete que no pueden involucrarse en cuestiones partidistas.

“Ayer me dirigí con ellos, para decirles que lo más importante es que representemos al gobierno con dignidad, esto es cero corrupción, no permitir ningún acto de corrupción, trátese de quien se trate”, dijo AMLO tras ser cuestionado por Crónica sobre las nuevas denuncias respecto al actuar de los superdelegados en los estados.

López Obrador explicó que durante su reunión con el gabinete de delegados estatales les recordó que no se favorecerá a partidos con el presupuesto, porque cuando eran oposición lo padecieron y no harán lo mismo.

“Nada de impunidad, trátese de quien se trate, hasta de familiares, y ayer volví a hablar de lo mismo, porque está en proceso de haber elecciones en Morena y volví a plantear que nosotros no podemos involucrarnos en asuntos internos, ni de Morena ni de ningún partido”, dijo.

El presidente recordó a los superdelegados que las denuncias sobre delitos electorales se presentarán de manera directa a la Fiscalía y quien incumpla con los principios de su gobierno se retira, porque el fraude electoral ya es delito grave

No Comments

Deja un comentario