AMLO pide paciencia para resolver los muchos problemas del país

0
65

En la región del Mezquital en Durango, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una aprobación, sin mano alzada, de los logros alcanzados por su gobierno a prácticamente un años antes frente del Gobierno Federal.

En el centro cívico de esta población, donde habitan tepehuanos, coras, huicholes y mexicaneros, el primer mandatario dijo que a 15 días de su primer año de administración ustedes -dijo- el pueblo aprobarán su gestión. Lo que tuvo una respuesta positiva con una tanda de aplausos.

En este punto, López Obrador fue enfático en señalar que ha logrado que la mitad de los hogares mexicanos reciben al menos los recursos de uno de sus programas sociales que impulsa la Cuarta Transformación.

Ataviado con un sombrero negro de gobernador de la etnia huichol, el jefe del Ejecutivo Federal detalló cada uno de los programas que impulsa su gobierno y se comprometió a que lograran la transformación de México, pero dijo, falta mucho.

Finalmente, el presidente López Obrador pidió tener paciencia pero se comprometió a visitar la mayoría de los municipios y comunidades del país con el fin de resolver los problemas de estas localidades. Anunció que habrá 13 mil Centros Concentradores para que todos los servicios puedan ser reunidos y facilitar su acceso a las comunidades alejadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta