AMLO promete justicia a los LeBarón tras encuentro. El presidente López Obrador volverá a visitar a la familia LeBarón en cuatro o seis meses.

El mandatario afirmó hoy que habrá justicia en el caso del ataque contra la familia LeBarón, ocurrido el 4 de noviembre pasado en los límites de Sonora y Chihuahua.

“Se está avanzando y va a haber justicia, no solo porque este es un asunto que afectó a familias mexicanas y estadounidenses o porque se dio aquí en la frontera, es una convicción nuestra hacer valer la justicia en todos lados”, expresó.

“Vamos a seguir haciendo el trabajo de investigación, ayudando a la fiscalía que es independiente, autónoma, para llegar a la verdad. Que no haya impunidad y se castigue a los responsables”, añadió en su visita a Bavispe.

Dejó claro que: “nos volveremos a encontrar con las familias LeBarón, Langford y Miller. Se está avanzando y habrá justicia. No solo porque este sea una asunto que afectó a familias mexicanas o estadounidenses; es una convicción nuestra hacer valer la justicia en todos lado”

No hay comentarios

Deja un comentario