El escritor, periodista y cronista de Tepito, Armando Ramírez, falleció este miércoles 10 de julio, informó su familia por medio de las redes sociales.

Ramírez será recordado por sus originales intervenciones culturales en programas Matutino Express y en el canal Capital 21, además de sus innumerables textos y libros como «Chin Chin el Teporocho».

Sus hijos dieron a conocer su deceso por medio de su cuenta oficial de Facebook, en donde lo recordaron con el siguiente mensaje:

«Hoy la familia Ramírez comunica que nuestro padre acaba de fallecer. Queremos recordarlo como lo que fue: un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios… Pero sobre todo de el papá más chingon, amoroso, comprensivo y alentador a lograr lo que quisiera hace en tu vida… El se ha ido pero siempre rodeado de sus hijos… No hablaremos de como falleció si no de cómo fue un guerrero de vida… Más tarde diremos donde se llevará acabo su funeral».

El mensaje fue firmado por Marcela, Jimena y Armando Ramírez Sánchez.

El colectivo Tepito Arte Acá indicaron que le echaran de menos y le reconocieron como cofundador del Arte Acá, autor del Chin Chin y trajinador del micrófono.

No hay comentarios

Deja un comentario