Foto: Especial

Arrestan a tres de la Guardia Nacional y una militar por secuestro

La víctima, de 14 años de edad, fue privada de la libertad el 18 de junio del 2019, en la comunidad de la Molonga, que forma parte del municipio de Petatlan, en Guerrero.

Tres integrantes de la Guardia Nacional y una mujer militar fueron detenidos en el Estado de México, por presuntamente secuestrar de un adolescente en Petatlán, Guerrero, informó la Fiscalía Especializada en Secuestro del Valle de México.

La Fiscalía detalló en sus redes sociales, que junto con la de Guerrero realizaron el operativo en la casa marcada con el número 2 de la calle Danza Clásica, en el fraccionamiento Santa Teresa, en el municipio de Huehuetoca, y liberaron al adolescente, quien fue secuestrado el 18 de junio de este año, la comunidad de la Molonga.

Los detenidos fueron Diana Paola “N”, de 23 años; Atilano “N”, de 26 años; Jorge Luis “N”, de 25 años de edad, cabo motociclista de la Guardia Nacional; así como Everardo “N”, de 28 años, identificado como cabo: activos en destacamentos para la Guardia Nacional en San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México, informó la Fiscalía.

No Comments

Deja un comentario