abel

Asesinan a Abel Murrieta, exprocurador de Justicia en Sonora y candidato de MC a la alcaldía de Cajeme

La Fiscalía de Sonora informó que Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme en Sonora, fue asesinado este jueves víctima de un ataque armado.

“La #FGJE #Sonora realiza operativo para dar con los responsables del cobarde ataque en el que fue privado de la vida Abel Murrieta Gutiérrez, ex procurador de Justicia de Sonora y Candidato a la alcaldía de #Cajeme”, publicó la Fiscalía estatal en sus redes sociales.

La titular de la FGJE Sonora, Claudia Indira Contreras, comunicó que ya se traslada a Cajeme para dar inicio a las investigaciones del asesinato de Abel Murrieta.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora notificó que ya trabaja para el esclarecimiento del ataque en contra del candidato a la alcaldía de Cajeme, en colaboración con las demás instancias.

Por su parte, Clemente Castañeda, presidente nacional de este instituto político, confirmó en su cuenta de Twitter el ataque contra Abel Murrieta.

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, expresó su condena el asesinato de Murrieta y mandó su pésame a la familia del candidato. Aseguró que su gobierno mantiene colaboración con la Fiscalía del estado para dar con los responsables.

37 Views
No Comments

Deja un comentario