Cdmx Press.- Ciudad de México a 12 de Octubre 2019. Solo para reflexionar un poco, y dejar mas que claro que el PAN y sus personajes obscuros.

Para ello retomaremos los párrafos de algunas publicaciones:

SEPTIEMBRE

Notimex.- Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM tomaron las instalaciones del plantel para manifestarse en contra de la participación del excandidato presidencial panista Ricardo Anaya en un diplomado.

Los alumnos universitarios inconformes reprueban que la máxima casa de estudios abra sus puertas a quien fuera aspirante presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), porque consideran que con ello se “manifiesta la aceptación de la ultraderecha en nuestra Universidad”.

En un documento difundido en redes, los supuestos estudiantes de la FCPyS exponen que la toma del plantel obedece a la invitación para que Anaya Cortés participe como académico en el diplomado, pues ha sido “señalado en investigaciones por corrupción y lavado de dinero”, aunado a que consideran que representa a los grupos de poder más conservadores del país.

OCTUBRE

Alumnos del Tec de Monterrey piden cancelar invitación a Felipe Calderón

La ponencia del expresidente Felipe Calderón en el Tecnológico de Monterrey «representa una grave ofensa a la memoria de Jorge y Javier», se lee en una petición publicada en la plataforma Change.org y la cual ya es respaldada por cerca de 8,000 personas.

No hay comentarios

Deja un comentario