Atlas viene de atrás y propina primer revés a Cruz Azul

0
12

Atlas viene de atrás y propina primer revés a Cruz Azul. Con goles del canterano Angel Márquez y del chileno Ignacio Jeraldino, Atlas se repuso al gol inicial de Elías Hernández y venció 2-1 en el Estadio Azteca a Cruz Azul.

La Máquina de Robert Dante Siboldi, que para este cotejo decidió no convocar al veracruzano Sebastián Jurado, sufrió su primera cruzazuleada del Clausura 2020 al desaprovechar el golazo de Hernández.

Corría el minuto 16 cuando el combinado celeste aprovechó una mala salida de la visita, la de gajos llegó a Elías quien sacó un riflazo colocado que venció el vuelo de Camilo Vargas. El 1-0 ilusionaba a la afición celeste que se dio en el recinto de Santa Úrsula, pero al final sufrió la misma historia.

Cumplida la primera media hora, Orbelin Pineda vio la roja por una plancha a Ulises Cardona. La expulsión no bajó las revoluciones de la Máquina que seis minutos tarde tuvo el 2-0 en los botines de su nuevo goleador. Siboldi tuvo que echar mano de Santiago Giménez, hijo del ‘Chaquito’, quien abanicó a la hora buena tras una jugada individual de Jonathan Rodríguez.

No hay comentarios

Dejar respuesta