Balacera en Iztacalco

0
70

Ciudad de México.- Un muerto y dos heridos a balazos fue el resultado de una riña en la Unidad Habitacional Mujeres Ilustres en la colonia Gabriel Ramos Millán en Iztacalco, donde la policía de seguridad ciudadana logró la captura de tres sujetos como los presuntos autores del tiroteo.

Sobre el móvil se investiga una posible disputa por narcomenudeo, que es una de las ilícitas actividades que se desarrollan en esta zona.

Los hechos se registraron a las 21:40 horas de la noche del viernes, en Sur 141 y Oriente 120, donde se registró la agresión a balazos, en la que quedaron tendidos en el suelo tres individuos con impactos de bala.

Los heridos fueron identificados como Arturo “N” de 45 años, quien recibió siete impactos de proyectil de arma de fuego.

Así como Luis Alejandro “N”, con seis impactos de bala.

Fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Iztacalco, ERUM y de Medical Help, y trasladados al hospital de urgencias de Balbuena.

El hombre que falleció fue Juan Roberto “N” de 47 años, por varios impactos sobre todo en el cráneo.

Luego del ataque a tiros, los vecinos informaron a uniformados de la Policía de Proximidad Tlacotal, sobre lo ocurrido por lo que uniformados se introdujeron a la Unidad Mujeres Ilustres.

 

Balacera en Iztacalco balacera iztacalco 1 615x346

Foto especial

Con las características de los responsables y el apoyo de las cámaras de vigilancia del gobierno capitalino C2 instaladas en el área, los autores del atentado fueron ubicados cuando corrían para escapar y se les detuvo.

Los presuntos responsables dijeron llamarse José António “N” de 18 años;

Alexis David “N” de 24 años y Abraham Alberto “N” de 20 años.

Fueron presentados ante el Ministerio Público de la Coordinación Iztacalco Tres.

En el sitio se encontraron varias bolsas con botellas de plástico de colores, aparentemente sustancias tóxicas para inhalar, lo que pudo haber sido el motivo de la disputa que acabó a balazos.

No hay comentarios

Dejar respuesta