balacera aeropuerto

Balacera en T2 del Aeropuerto Internacional de CDMX

11 / 100

Esta mañana se registró una balacera en la entrada de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICMdejó un presunto delincuente muerto.

Testigos señalan señalan que dos sujetos a bordo de una motocicleta cerraron el paso al conductor de una camioneta particular sobre el Eje 1 Norte, a la altura de la Terminal 2, y le dispararon.

La víctima logró escapar y se dirigió hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para pedir apoyo.

Los delincuentes alcanzaron al conductor, quien los embistió con la camioneta. Los sujetos abrieron fuego de nuevo contra la víctima afuera de la Terminal 2 uno de los lesionados fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, pero murió más tarde confirmaron las autoridades.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dijo en su cuenta de Twitter que la agresión fue directa a dos personas en el AICM.

Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”. “El presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, las victimas se reportan fuera de peligro”.

Fuente: Televisa News

79 Views
No Comments

Deja un comentario